Electrodomésticos Electroprix, tienda en Cubelles y venta online

Lun. a Vier.: 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30h. Miérc. tarde Cerrado. Sáb. de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Dom. y festivos: 10:00 - 14:00h
Tienda: 938 956 819
Pedidos online:info@electroprix.com
Electrodomésticos con garantía de fabricante (mín. 2 años)
// Tienda en Cubelles
// ¡Ven a vernos!

Formas y condiciones de pago

Transferencia

Pago mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a una de las cuentas bancarias que aparecen si seleccionas esta opción al formalizar el pedido. Trabajamos con la CAIXA, Catalunya Caixa, Banco Popular y Banco Banesto. Acuérdate de hacer constar el número de pedido al hacer la transferencia. El número de pedido aparecerá en el último paso del proceso de compra y en la confirmación que te llegará por correo electrónico. Si te has registrado como usuario en electroprix.com también puedes consultar los datos de tus compras en “mi cuenta” cuando quieras.

Una vez confirmado el ingreso bancario, procederemos a tramitar el pedido. El pedido se considera formalizado al comprobar que la transferencia o ingreso ha sido realizado. Esto suele tardar entre 24-48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realiza. Una vez comprobado este ingreso, se iniciará el proceso de entrega del pedido. Solo a partir de este momento se inicia todo el proceso de suministro de la mercancía solicitada.

Si en un plazo de cuatro días no se ha realizado la transferencia, el pedido se anula. Si haces la transferencia desde fuera de España, ten en cuenta que tarda más en hacerse efectiva. Te aconsejamos que nos envíes el comprobante por correo electrónico a pedidos@electroprix.com.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. más información aquí.
x