Electrodomésticos Electroprix, tienda en Cubelles y venta online

Lun. a Vier.: 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30h. Miérc. tarde Cerrado. Sáb. de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Dom. y festivos: 10:00 - 14:00h
Tienda: 938 956 819
Pedidos online:info@electroprix.com
Electrodomésticos con garantía de fabricante (mín. 2 años)
// Tienda en Cubelles
// ¡Ven a vernos!

Garantia

La garantía de los productos ofertados en Electroprix es de dos años (garantía Nacional Oficial del fabricante) a partir de la fecha de factura según la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni como los desgastes producidos por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial te garantiza su reparación o una sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestras marcas. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida para el cliente, Electroprix aconseja que éste se ponga en contacto directamente con el fabricante o acuda a un establecimiento autorizado (Servicio de Asistencia Técnica Oficial). Electroprix facilitará el teléfono de contacto del fabricante (ver lista de teléfonos).

En cualquier caso Electroprix podrá gestionar las solicitudes de reparación enviando un e-mail a la siguiente dirección incidencias@electroprix.com, siempre y cuando no entren en conflicto con la política de soporte de un fabricante.

A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.

En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.  

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. más información aquí.
x