Electrodomésticos Electroprix, tienda en Cubelles y venta online

Lun. a Vier. 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30; Miércoles tarde cerrado
Sábados: 09:30-13:30 y 17:00 - 20:30
Domingos y festivos: 09:30 - 13:30
Tienda: 938 956 819
Pedidos online:info@electroprix.com
Electrodomésticos con garantía de fabricante (mín. 2 años)
// Tienda en Cubelles
// ¡Ven a vernos!

Empresa y servicios

Electroprix es el primer gran centro de electrodomésticos y electrónica para las comarcas del Garraf y del Baix Penedés. El centro que se inauguró en el año 2004, está situado en el centro comercial Les Salines, con 850 metros cuadrados de exposición, una amplia oferta de las últimas novedades en imagen, sonido, informática, climatización y electrodomésticos. 

Compromiso de calidad, seriedad y servicio es el lema de Electroprix

Queremos que te lleves el producto que mejor se adapte a tus necesidades y te asesoramos siempre con un criterio experto y profesional para proponerte la mejor solución. También te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas sobre el correcto funcionamiento de cualquiera de nuestros productos.

A través de nuestros equipos de distribución entregamos el producto en tu domicilio en el menor tiempo posible. El servicio de transporte también puede incluir la instalación, la puesta en marcha y la retirada del viejo electrodoméstico (sólo en las localizaciones incluidas en nuestro servicio de expedición-Cataluña).

Facilidades de pago  (sólo en tienda)
Si te resulta más cómodo pagar tu compra a plazos, en Electroprix encontrarás la financiación más adecuada a tus necesidades.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. más información aquí.
x